Noticias Portuarias
Noticias Portuarias
Tabla de Mareas
Puerto Nuevo Data
Hora Altura Hora Altura
Bajamar null null Pleamar null null
Pleamar null null Bajamar null null
Bajamar null null Pleamar null null
Pleamar null null Bajamar null null
Fuente: Información proporcionada por el Instituto Oceanográfico de la Armada del Ecuador Inocar

Links de Interés

Recaudación de ingresos por CONTECON febrero 2017

- Los valores recaudados por los concesionarios, están determinados en las cláusulas de los contratos de Concesión con Autoridad Portuaria de Guayaquil y se componen por Canon fijo y Canon Variable.



Guayas.- Los ingresos recaudados en febrero por la concesión del Terminal de Contenedores y Multipropósito del Puerto de Guayaquil celebrado entre Autoridad Portuaria de Guayaquil y la compañía CONTECON GUAYAQUIL S.A., ascienden a $ 3´973,981.18, este valor está compuesto en un 30,69% por el canon variable y 69,31% por el canon fijo.  Ambos ingresos forman parte los ingresos percibidos por Autoridad Portuaria de Guayaquil y que se encuentran determinados en la cláusula 58 Obligaciones de pago del Concesionario, dentro del contrato de Concesión del Servicio Público en las Terminales de contenedores y multipropósito del Puerto de Guayaquil (TCM).
Podemos mostrar que existe un incremento del 4.97% en el canon variable en comparación con las recaudaciones del mismo periodo en el 2016. En febrero del 2016 el canon variable recaudado fue de $ 1´161,983.59, mientras que en febrero 2017 fue de $ 1´219,762.97.

Dirección de Comunicación Social
Autoridad Portuaria de Guayaquil (@PuertoGye)
Contacto: Ing. Susana Rivera Procel
Teléfono: + (593-4)2012000

Por favor ingrese su nombre de usuario de webmail: